Alaska Airlines está ampliando sus vuelos en América Latina con la adición de un servicio diario durante todo el año entre Los Ángeles y Ciudad de Guatemala que iniciará el 14 de octubre de 2023.
La aerolínea también informó que añadió nuevos vuelos desde San Diego y Chicago O’Hare a Ixtapa-Zihuatanejo (México), que operarán del 23 de diciembre al 6 de abril de 2024.
→ Alaska Airlines anuncia vuelos directos a Bahamas desde Los Ángeles y Seattle
«Como la quinta aerolínea más grande de los EE.UU., somos una aerolínea en crecimiento que se está expandiendo a más destinos internacionales. Guatemala es un nuevo país dinámico para nosotros clientes, lleno de aventuras al aire libre, historia y belleza natural. Nuestro nuevo servicio permitirá a familias, amigos y empresas conectarse mejor entre la costa oeste y Centroamérica», declaró Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de redes de Alaska Airlines.
Desde Los Ángeles, la aerolínea contará con el mayor número de vuelos a destinos en América Latina que cualquier otra aerolínea, que incluye hasta 18 vuelos diarios sin escalas este invierno a 12 ciudades de toda la región.
También te puede interesar
Airbus desplegará especialistas para apoyar la investigación sobre la pérdida repentina de altitud de un A320 de Air India
Malaysia Airlines implementa pruebas de drogas obligatorias para sus pilotos tras la detención de un aviador en Indonesia
Air India nombra al exdirector ejecutivo de Ethiopian Airlines como su nuevo CEO
Jetstar transforma su política de equipaje de mano: cobro por compartimento superior y eliminación del límite de 7 kg desde 2027

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.