La aerolínea Emirates anunció que operará de cinco vuelos semanales adicionales a Londres-Heathrow entre el 31 de octubre de 2023 y el 30 de marzo de 2024. Este servicio temporal satisfará la demanda del mercado durante la ajetreada temporada de invierno y ofrecerá a los clientes más opciones de viaje.
En la actualidad, la aerolínea ofrece a Londres-Heathrow seis frecuencias diarias con el A380. Los vuelos adicionales operarán los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, con aviones Boeing 777-300ER, con una configuración de tres clases, Primera, Business y Turista.
→ Emirates introduce el servicio de pedido anticipado de comidas a bordo
Más de 125 vuelos semanales al Reino Unido
Emirates sigue restableciendo sus servicios en el Reino Unido con la reciente reanudación de sus vuelos con el A380 a Birmingham y Glasgow, y el doble de servicios diarios a Stansted.
En la actualidad, la aerolínea ofrece 126 vuelos semanales al Reino Unido: seis vuelos diarios con el A380 a Londres-Heathrow; tres vuelos diarios con el A380 a Gatwick; dos vuelos diarios a Stansted; tres vuelos diarios con el A380 a Manchester; dos vuelos diarios a Birmingham (incluido un vuelo diario del A380); un vuelo diario a Newcastle; y un vuelo diario con el A380 a Glasgow.
También te puede interesar
El Aeropuerto Madrid-Barajas movilizó más de 6 millones de pasajeros en octubre, un 6,3% más
Trump exige el regreso inmediato de los controladores aéreos ante el aumento de cancelaciones de vuelos
Cientos de vuelos retrasados en el Aeropuerto de Delhi por falla en el sistema de tráfico aéreo
Air Canadá inaugura su cuarto Café en el Aeropuerto de Vancouver

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.