La aerolínea Volotea anunció este miercoles que ha puesto a la venta una nueva ruta que conectará el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con Ancona (Italia) a partir del 8 de noviembre.
Esta conexión, que ofrecerá 60 vuelos con más de 9.300 plazas, operará dos vuelos semanales, los lunes y viernes.
→ Volotea inaugura nueva ruta entre Madrid y Verona
“Estamos muy contentos de expandir nuestra red internacional desde Barcelona y ofrecer nuevas rutas para la ciudad. Ancona será nuestra cuarta conexión con Italia desde la ciudad condal. Creemos que es una muy buena noticia poder ampliar el número de rutas sin escalas a otras ciudades europeas para que los habitantes de Barcelona tengan más opciones de viaje”, comentó Gabriel Schmilovich, Director General de Estrategia de Volotea.
De esta forma, Volotea suma esta nueva ruta a las diez que ya opera desde Barcelona a Francia (Brest – nuevo en 2024, Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes), Italia (Cagliari, Olbia y Verona), y España (Asturias y Murcia).
También te puede interesar
Más de 1.000 vuelos cancelados en Estados Unidos por la tormenta invernal Devin
El Aeropuerto Congonhas de Sao Paulo recibe aprobación para operar vuelos internacionales
ALTA advierte que la TUUA de transferencia pone en riesgo la conectividad aérea del Perú
Panamá: Aeropuerto de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre y consolida su liderazgo regional en 2025

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.