SAS refuerza su hub de Copenhague con nuevas rutas y un amplio programa de invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Scandinavian Airlines (SAS) presentó su programa invernal de vuelos con un importante aumento de capacidad y nuevas rutas desde Copenhague, fortaleciendo así su posición como principal aerolínea del norte de Europa. El nuevo calendario promete más frecuencias, mejores conexiones y una oferta más completa para los pasajeros que viajan dentro de Escandinavia, Europa y otros continentes.

“La próxima temporada de invierno marca una etapa clave con una red optimizada. Los resultados son evidentes: mayor conectividad, horarios mejorados y un servicio más sólido para nuestros clientes en los países nórdicos y más allá. Con nuevos destinos, rutas extendidas y más vuelos, seguimos consolidando nuestro liderazgo en la región”, afirmó Henrik Winell, vicepresidente de Red en SAS.

SAS amplía su alianza comercial con Virgin Atlantic y ofrece más destinos de largo recorrido

Nuevos destinos y rutas durante todo el año

El programa de invierno incluye dos nuevas rutas anuales: Viena, con dos frecuencias diarias, y Tel Aviv, con dos vuelos semanales. A ellas se suman cinco destinos de ocio invernal: Marrakech, Funchal, Fuerteventura, Kittilä y Turín. Todos los itinerarios están diseñados para integrarse sin interrupciones con la red más amplia de SAS, que abarca los países nórdicos, Europa y destinos intercontinentales.

Un 40% más de asientos y mayor conectividad

Tras una sólida expansión durante el verano de 2025, SAS mantendrá 19 rutas estivales también en la temporada invernal. Entre ellas destacan destinos nórdicos como Billund y Turku, ciudades europeas como Budapest, Lyon y Cracovia, además de los vuelos intercontinentales a Seúl y Toronto.

En comparación con el invierno anterior, la compañía ofrecerá un 40% más de asientos, lo que se traduce en 55% más destinos conectados y 75% más posibilidades de transferencia a través del aeropuerto de Copenhague.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *