La aerolínea Qantas Airways lanzó este miércoles una línea de ropa deportiva como su último plan de recaudación de ingresos para ayudar a capear la pandemia del coronavirus.
Te puede interesar: Qantas vende en 10 minutos su “vuelo a ninguna parte”.
La marca incluye camisetas de 150 dólares australianos (107,46 dólares) y Sweaters de 425 dólares australianos (304,87 dólares) diseñados por Martin Grant.
Está nueva propuesta llega después de las recientes ventas de carros de bar de aviones Boeing 747 retirados, pijamas de clase ejecutiva y kits de amenidades.
Te puede interesar: Qantas vende los carritos (trolley) del Boeing 747 llenos de aperitivos por 890 euros.
El sábado, 150 pasajeros se unieron a un «vuelo a ninguna parte» que despegó de Sydney y voló sobre destinos icónicos como la Gran Barrera de Coral y Uluru antes de regresar al mismo aeropuerto.
El vuelo turístico siguió a iniciativas similares de recaudación de ingresos de compañías asiáticas como la japonesa ANA Holdings y la taiwanesa EVA Airways.
También te puede interesar
Avianca duplica su apuesta por Venezuela: Operará dos vuelos diarios entre Bogotá y Caracas
GOL Linhas Aéreas retoma vuelos directos entre São Paulo y Caracas
LATAM Airlines se convierte en la única aerolínea de Latinoamérica con 4 estrellas Skytrax
Wingo reinicia sus vuelos entre Medellín y Caracas
Líder en noticias de aviación