El Black Friday llega a LEVEL con vuelos desde 99€.

LEVEL se suma al Black Friday ofreciendo importantes descuentos en todas sus rutas. Santiago de Chile y Buenos Aires, en Latinoamérica o Boston, Nueva York y San Francisco en Estados Unidos se conectan con Barcelona a los mejores precios.

Te puede interesar: LEVEL retomará sus vuelos regulares a Buenos Aires y Santiago de Chile.

Hasta el próximo 30 de noviembre la aerolínea pone en marcha esta importante campaña de descuentos que busca despertar en sus clientes la ilusión por volver a volar. Con vuelos a Nueva York o Boston por 99€ y el foco puesto en 2021, los descuentos están disponibles para volar hasta octubre del año que viene.

Te puede interesar: Delta y WestJet desechan propuesta para crear una Joint Venture.

“En LEVEL sabemos la ilusión que hace planificar un viaje, hacer la maleta y subirse a un avión. Esperamos que esta campaña, que pone el foco en 2021 y ofrece descuentos para volar a cualquiera de nuestros destinos, ayude a recuperar esa ilusión y, al mismo tiempo, a sobrellevar estos tiempos de la mejor forma posible: pensando en el próximo viaje”, dijo Sara Cadena, Head of Marketing de LEVEL.

La aerolínea pone a disposición de sus clientes la máxima flexibilidad en las condiciones de compra y todas las garantías de prevención y seguridad a bordo. Los vuelos incluyen cambios ilimitados gratuitos independientemente de la tarifa seleccionada, de forma que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria, si la hubiera.

También te puede interesar