Porsche y Embraer lanzan un automóvil y avión con el mismo concepto de personalización.

La firma automovilística Porsche y el fabricante de aviones brasileño Embraer han iniciado una colaboración por lo que, los clientes que compren uno de los diez jet privados Embraer Phenom 300E de edición limitada, también podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo.

Te puede interesar: Embraer entrega siete aviones comerciales y 21 ejecutivos en el tercer trimestre de 2020.

Tal como ha indicado la firma alemana, esta simbiosis es el resultado de la cooperación entre las dos marcas, por lo que en el proyecto han trabajado miembros del estudio de diseño de Embraer y del departamento de diseño de Porsche, reseñó EuropaPress.

“Porsche y Embraer tienen muchos valores en común. Como parte de nuestra cooperación, estamos utilizando los conocimientos de ambas marcas para trabajar conjuntamente en conceptos que son igual de atractivos para los propietarios de un jet y de un coche deportivo”, ha comentado el director de Personalización y Clásicos de Porsche, Alexander Fabig.

Te puede interesar: KLM Cityhopper formará a pilotos del Embraer 190 por medio de Realidad Virtual.

El vehículo y el avión comparten la pintura bitono en platino metalizado y gris jet metalizado, con molduras en cromo brillante y azul speed. El acabado de la pintura se realiza mediante un complejo proceso manual.

El automóvil, con 650 caballos de potencia, dispone de diferentes detalles en el exterior, como sus llantas de aleación en diseño Exclusive, que están pintadas de platino metalizado con una línea en azul en el borde.

Además, cada cliente que compra este dúo único recibirá un juego de maletas y un reloj que adopta el mismo concepto de diseño.

También te puede interesar