Air Europa ha lanzado este lunes su campaña ‘Time To Fly’, con billetes a precio reducido y flexibilidad para realizar cambios de manera gratuita para reactivar la demanda en 2021.
Te puede interesar: IAG llega a un acuerdo para comprar Air Europa por 500 millones.
Esta nueva promoción, válida para comprar desde hoy lunes hasta el domingo 17 de enero y volar desde este lunes hasta el 15 de diciembre –excepto los meses de julio y agosto– ofrece vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos y entre la península y Baleares, o desde 28 euros a Canarias y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea, reseñó EuropaPress.
Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 49 euros a Túnez o Casablanca. Además, la oferta incluye vuelos trasatlánticos.
También te puede interesar
On Vacation y Wingo consolidan la conectividad entre Colombia y Panamá con una nueva ruta entre Bogotá y Río Hato
JetSMART cumple 10 años: Consolidación del modelo Ultra Low Cost y proyección de expansión en Sudamérica
Abra Group firma un acuerdo con Embraer para la adquisición de hasta 45 aviones E195-E2 y potenciar la conectividad en América Latina
Hacia un «Cielo Único Sudamericano»: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay firman el acuerdo ALAS

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.