Qatar Airways y LATAM amplían su acuerdo de código compartido.

Qatar Airways y LATAM Airlines Brasil anunciaron que ha ampliado la cooperación en materia de código compartido, optimizando la conectividad de los pasajeros de ambas compañías aéreas hacia y desde destinos de Asia, el Oriente Medio y América del Sur.

Te puede interesar: Qatar Airways adelanta el lanzamiento de sus vuelos a Seattle.

El acuerdo ampliado permitirá a los pasajeros de Qatar Airways reservar viajes en otros 45 vuelos adicionales de LATAM Airlines Brasil y acceder a más de 40 destinos nacionales e internacionales de la red de la aerolínea sudamericana, entre ellos Brasilia, Curitiba, Porto Velho, Río Branco, Río de Janeiro, San José, Lima (Perú), Montevido (Uruguay) y Santiago (Chile).

Te puede interesar: Latam Airlines volverá a pagar el 100% de los sueldos a sus trabajadores.

Los pasajeros de LATAM Airlines Brasil también se beneficiarán del acceso a los 10 vuelos semanales recientemente ampliados hacia y desde Sao Paulo, operados por el moderno Airbus A350-1000. Los pasajeros de la aerolínea sudamericana también podrán reservar viajes a ocho destinos adicionales de Qatar Airways, como Bangkok, Hong Kong, Maldivas, Nairobi, Seúl y Tokio, junto con otros vuelos de conexión a destinos como Bakú, Kuala Lumpur y Singapur.

“Sudamérica es un mercado estratégicamente importante para Qatar Airways. Nos enorgullece demostrar nuestro firme compromiso con los pasajeros que viajan hacia y desde América del Sur ofreciendo opciones de viaje aún más flexibles”, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

“Estamos ampliando la conectividad y la elección de destinos para nuestros clientes. Incluso en un año tan difícil como el 2020, nos comprometemos a ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para viajar más lejos con mayor comodidad y simplicidad”, indicó el CEO de LATAM Brasil, Jerome Cadier.

También te puede interesar