La brasileña Gol Líneas Aéreas celebra su 20º aniversario.

La brasileña Gol Líneas Aéreas cumple, hoy 15 de enero, 20 años de operaciones. La compañía de bajo costo llegó a los cielos del país en 2001, con la propuesta de democratizar la aviación y lanzar un nuevo modelo de negocio, con una flota estandarizada, un servicio ágil y una distribución directa.

Te puede interesar: La brasileña Gol reanuda vuelos con el Boeing 737 MAX.

Gol pasó por momentos importantes como la compra de Varig y Smiles, el inicio de los vuelos internacionales, la asociación con Delta Air Lines y posteriormente sustituida por una con American Airlines, el crecimiento de la flota, primera aerolínea del mundo en reiniciar vuelos comerciales con el 737 Max el pasado mes de diciembre, dos cambios en el logotipo y la posición de mayor aerolínea en el transporte nacional de pasajeros y líder en el mercado corporativo.

Te puede interesar: LATAM refuerza conectividad doméstica en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Para celebrar su 20º aniversario, la empresa lanzó una oferta de boletos nacional desde R$ 99,90, además de descuentos en el manejo de equipaje y wi-fi gratuito a bordo. La promoción inició este jueves y finalizará el próximo lunes 18 de enero.

Para los vuelos internacionales, la compañía tiene ofertas desde R$ 998,90, con tasas de embarque incluidas. La promoción abarca los vuelos operados durante el 28 de marzo y el 20 de junio, entre el 5 de agosto y el 2 de septiembre y entre el 9 y el 30 de septiembre.

También te puede interesar