Laser Airlines amplía sus operaciones entre Caracas y Cancún.

Con el compromiso de ofrecer nuevos destinos a sus pasajeros y alternativas de conexión, la aerolínea venezolana Laser Airlines continuará operando hacia la ciudad de Cancún, México, entre el 19 de enero y el 11 de febrero con dos vuelos semanales.

Te puede interesar: Venezuela mantendrá vuelos comerciales a tres países.

El itinerario de viaje se mantiene los días martes y jueves, con horario de salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y llegada a las 10:30 a.m.; mientras que el retorno desde Cancún será a las 12:30 p.m., llegando a Caracas a las 5:00 p.m.

Te puede interesar: La IATA pide a Panamá y Venezuela restablecer conectividad aérea.

“Del resultado positivo logrado en la época decembrina, cuando fuimos autorizados a operar hacia este destino, observamos el interés que despierta México entre los pasajeros nacionales, tanto por sus atractivos turísticos como por las facilidades de conectividad que ofrece esta ruta. Por ello, daremos continuidad a la operación hacia Cancún con el servicio de calidad y puntualidad que nos caracteriza”, manifestó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Los pasajeros que viajen con Laser Airlines en esta ruta podrán llevar a bordo una (1) maleta facturada de 23 kg y una (1) de mano de 8 kg en cabina turista; en clase ejecutiva se permiten dos (2) maletas facturadas de 23 kg y una (1) de mano de 8 kg.

También te puede interesar