Qatar Airways e Iberia amplían su acuerdo de código compartido.

Qatar Airways e Iberia informaron este jueves que han ampliado su acuerdo de código compartido. Esta colaboración mejorará la conectividad entre las redes complementarias de las dos aerolíneas y ofrecerá opciones de viaje adicionales a los clientes que viajan entre la Península Ibérica, América Latina, África, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

Te puede interesar: Qatar Airways recibe calificación de seguridad 5 estrellas COVID-19.

La ampliación de la cooperación comercial aumentará el número de destinos disponibles para los pasajeros de Iberia de 29 a 36 en la red de Qatar Airways, incluyendo nuevos destinos en Angola, Australia, Mozambique, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Los pasajeros de Qatar Airways también se beneficiarán de una conectividad adicional, con la posibilidad de reservar viajes hacia y desde cuatro destinos adicionales en la red de Iberia en Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala y Senegal.

Te puede interesar: Qatar Airways retirará la mitad de sus aviones A380.

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestra cooperación en código compartido con Iberia, la mayor compañía aérea de España y la principal aerolínea que conecta Europa con América Latina. A pesar de los retos de 2020, ha sido nuestra prioridad mantener una conectividad global fiable para nuestros pasajeros, dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

“La ampliación del acuerdo de código compartido con Qatar Airways es una muy buena noticia para nosotros. En Iberia trabajamos para que, cuando los países eliminen sus restricciones, podamos ofrecer a nuestros clientes la red más amplia y completa posible”, indicó el Director General del Grupo Iberia, Javier Sánchez-Prieto.

También te puede interesar