Viva Air transportó 49% más pasajeros en los últimos meses de 2020.

La aerolinea bajo costo Viva Air informó este jueves que transportó más de 398.000 pasajeros entre noviembre y diciembre de 2020 en sus operaciones de Colombia y Perú, a pesar de la pandemia. Esto significa un incremento del 49 % en la cantidad de usuarios movilizados a nivel holding respecto a los mismos meses en 2019.

Te puede interesar: Latam Airlines volverá a pagar el 100% de los sueldos a sus trabajadores.

La aerolínea, que indicó que “continúa con su promesa de conectar a personas y negocios, de forma segura y a los mejores precios”, reportó además un factor de ocupación cercano al 85 % en los vuelos de los dos últimos meses del año, reseñó El Espectador.

Te puede interesar: Qatar Airways y LATAM amplían su acuerdo de código compartido.

“Si bien es cierto que nos enfrentamos a un escenario cambiante, creemos que 2021 será un año muy positivo para el Grupo Viva Air. Como compañía consideramos que los pasajeros, en términos generales, han retomado sus planes de viaje adaptando positivamente los nuevos comportamientos a la hora de volar y continuamos firmes en nuestro propósito de conectar a Colombia, garantizando el bienestar de todos nuestros pasajeros”, comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air.

Para continuar incentivando la reactivación económica a través de la industria aérea, la aerolínea lanzó una campaña de inicio de año “Vamos con toda”, la cual invita a comenzar el 2021 con buena energía y viajando. Las promociones, disponibles desde el 7 y hasta el 11 de enero para volar entre el 18 de enero y el 30 de junio, incluyen tarifas con bajos precios a destinos nacionales desde $54.900 por trayecto.

También te puede interesar