Avianca anunció que incluirá prueba de Covid en dos tipos de boletos internacionales.

Avianca anunció su alianza con SynLab Colombia con el fin de facilitar el cumplimiento de los requisitos de viaje de los pasajeros que vuelen desde ciertas ciudades del país a destinos internacionales de la aerolínea.

Te puede interesar: Avianca operará la ruta San Salvador-Ontario a partir de julio.

Quienes adquieran boletos en las tarifas L y XXL no tendrán que pagar un costo adicional por la prueba PCR o antígenos, las cuales estarán incluidas dentro del valor del boleto. Por su lado, los viajeros que adquieran tarifas XS, S, M o XL también podrán acceder a descuentos sustanciales para pruebas PCR y pruebas antígenos”, explicó la aerolínea.

Te puede interesar: Avianca ha aumentado en un 77% sus rutas en los últimos 3 meses.

Las ciudades disponibles para la prueba serán Bogotá, en la cual se podrá entregar el resultado en 24 horas, mientras que, en Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Manizales y Santa Marta, el tiempo de entrega aproximado de resultados es de 36 horas.

Recomendaciones a tomar en cuenta:

Los boletos en tallas L y XXL incluyen una prueba COVID PCR o de antígenos con SynLab Colombia. Si el pasajero realiza un cambio en su itinerario, y ya se realizó la prueba incluida en su talla, las subsiguientes pruebas no serán cubiertas por Avianca.

En el caso de las tallas XS, S, M y XL, el pago de la prueba deberá hacerse a través de los medios de pago habilitados por SynLab.

Los beneficios aplican para boletos emitidos a partir del 17 de febrero de 2021y la alianza se irá extendiendo de acuerdo a los requerimientos de las autoridades de cada país.

Para agendar su cita, los pasajeros deben ingresar a la web de SynLab: http://www.synlab.co/viajeros/.

Los pasajeros deberán tener presente el tiempo de validez de la prueba (así como su tipo) requerido por el país de destino.

También te puede interesar