Avior Airlines pone al alcance de sus clientes más de 30 conexiones internacionales.

Con sus vuelos a Santo Domingo, República Dominicana, y a Cancún, México, Avior Airlines pone al alcance de sus clientes más de 30 conexiones internacionales, brindándoles la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Te puede interesar: Aeroméxico suspenderá vuelos a Canadá a partir de febrero.

Los vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas son los lunes y jueves; desde Aeropuerto Internacional Simón Bolívar las salidas son a las 10:00am, mientras que desde la capital dominicana los despegues son a las 5:00pm. Los pasajeros que viajen en estas rutas tienen la oportunidad de conectar con Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

Te puede interesar: Avianca ha aumentado en un 77% sus rutas en los últimos 3 meses.

En el caso de los vuelos Caracas-Cancún-Caracas son los viernes y domingos. Desde el Maiquetía las salidas son a las 9:10am, mientras que de la ciudad mexicana los vuelos salen a 1:00pm. Estas rutas brindan la opción de conectar con: Los Ángeles, San Francisco, Miami, Fort Lauderdale, Houston, Panamá, Saint Louis, Dallas, San José, Orlando, Chicago, Denver, Minneapolis, Philadelphia, Detroit, Belice, Baltimore, Phoenix, Helsinki, Salt Lake City, Nueva York, Boston, Lima y Cincinnati.

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, la aerolínea procuró establecer en las dos únicas rutas que tienen operativas, horarios que brindaran la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos
internacionales.

“Entendemos la necesidad de los viajeros de salir y entrar a Venezuela, por eso fijamos estos horarios, que les permiten hacer múltiples conexiones internacionales. Con esto, ampliamos la conectividad aérea del país, tan disminuida en los últimos años”, señaló Bracamonte.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines (Bogotá, Medellín, Manaos y Lima), Bracamonte señaló que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor servicio a nuestros pasajeros”.

También te puede interesar