Lufthansa duplica el número de vuelos para la temporada de Semana Santa.

Lufthansa informó este viernes que debido al aumento de las reservas para la próxima temporada de viajes de Semana Santa, ha duplicado el número de vuelos ofrecidos.

En las dos últimas semanas, se han recibido hasta un 80% más de reservas para Mallorca, un 20% más de reservas para las Islas Canarias, así como un 50% para México.

Te puede interesar: Lufthansa añade más destinos para el verano en una apuesta por la recuperación.

En total, Lufthansa ofrecerá unos 1.200 vuelos europeos entre marzo y abril. Esto supone un 200% más de conexiones desde Múnich y alrededor de un 50% más desde Frankfurt en comparación con la semana actual.

Te puede interesar: Lufthansa realizará el vuelo de pasajeros más largo de su historia.

Los destinos en España son especialmente demandados. Por ello, la aerolínea vuela por primera vez a casi todas las Islas Canarias. Las capacidades desde Múnich a Gran Canaria y Fuerteventura se duplicarán incluso para Semana Santa, y desde Frankfurt, las capacidades a Gran Canaria y Tenerife se incrementarán en un 50%.

Mallorca tiene actualmente una demanda especialmente alta entre los viajeros. Por ello, Lufthansa ha respondido aumentando significativamente el número de vuelos a Mallorca: en lugar de dos vuelos semanales desde Múnich, habrá ahora hasta once conexiones semanales, y desde Frankfurt, en lugar de seis vuelos semanales, habrá ahora hasta 20 conexiones semanales durante la temporada de viajes de Semana Santa.

Además, Eurowings está ampliando sucesivamente sus frecuencias a Mallorca: La aerolínea prevé hasta 325 vuelos semanales desde 24 aeropuertos de Alemania y el Reino Unido a Palma de Mallorca.

En el caso de los vuelos al extranjero, Cancún, en México, y San José, en Costa Rica, desde Frankfurt, están especialmente solicitados.

También te puede interesar