Lufthansa añade más destinos para el verano en una apuesta por la recuperación.

Lufthansa está añadiendo más destinos vacacionales a su programa de vuelos de verano desde Alemania en previsión de un fuerte repunte de las reservas, según declaró la aerolínea este jueves.

Te puede interesar: Lufthansa realizará el vuelo de pasajeros más largo de su historia.

La mayor aerolínea alemana indicó que tenía previsto añadir unos 20 nuevos destinos desde Frankfurt y 13 desde Munich a lugares como el Caribe, las Islas Canarias y Grecia.

Las vacunas y las pruebas de COVID-19, junto con las estrictas normas de higiene en los aeropuertos y en los aviones, serán requisitos previos para viajar este verano, añadió.

Te puede interesar: Lufthansa prueba su nuevo concepto “Sleeper’s Row”.

“Esperamos que muchos países relajen las restricciones de viaje hacia el verano, ya que cada vez más personas se han vacunado”, dijo Harry Hohmeister, miembro de la junta directiva de Lufthansa, en un comunicado.

En Gran Bretaña, las reservas de vacaciones se dispararon esta semana después de que el gobierno presentara planes para relajar gradualmente las restricciones por el coronavirus, dando a las aerolíneas y operadores turísticos la esperanza de que un verano abundante podría llegar a su rescate.

En Alemania aún no se han anunciado los planes para relajar las restricciones de viaje por el coronavirus. La canciller Angela Merkel tiene previsto discutir las opciones de bloqueo con los jefes de los gobiernos regionales el próximo miércoles.

También te puede interesar