La aerolínea Ryanair ha dicho que espera recibir 16 aviones Boeing 737 MAX antes de la próxima temporada de verano, una cifra inferior a las previsiones anteriores de hasta 24 que había dado en febrero.
Te puede interesar: Ryanair anuncia 70 rutas y 800 vuelos semanales en España a partir del 1 de julio.
El consejero delegado del Grupo Ryanair, Michael O’Leary, dijo este miércoles en una conferencia de prensa por Internet que la aerolínea esperaba recibir ocho de los aviones MAX en abril, otros ocho en mayo y ninguno en junio.
Añadió que la aerolínea tenía previsto volar el 80% de su programa normal en julio, agosto y septiembre y que tenía la capacidad de revisarlo al alza o a la baja si era necesario.
También te puede interesar
Edelweiss modernizará su flota con el Airbus A350-900
Rumbo a la certificación: El A321XLR inicia sus primeros vuelos de prueba internacionales
SWISS ampliará la cabina Premium Economy de sus Airbus A350
Problema en motores GTF dejará en tierra 350 aviones A320neo cada año hasta 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.