El Boeing 717 formará parte de la flota de Ecuatoriana Airlines.

La nueva aerolínea Ecuatoriana Airlines ha elegido al Boeing 717-200 para formar parte de su flota de aviones, según informó la compañía este sábado a través de un comunicado.

Luego de una cuidadosa planificación, investigación y análisis, la aerolínea optó por el Boeing 717 para incorporarlo en su segunda fase de operaciones.

Te puede interesar: El regreso del 737 Max impulsa ventas trimestrales de Boeing.

“El Boeing 717-200 es un jet bimotor con capacidad para 115 pasajeros en una configuración de tres clases, y gracias a su rendimiento operativo se ajusta perfectamente con la geografía del Ecuador y de la región”, indicó la aerolínea.

Adicionalmente, la compañía confirmó que operará aviones turbohélice Dash 8-Q400 a nivel nacional y en algunos vuelos transfronterizos. Estos aviones tienen una capacidad para transportar hasta 78 pasajeros, siendo ideales para vuelos domésticos de corta distancia.

La aerolínea también anunció que el próximo 29 de abril realizará el lanzamiento de manera virtual de su imagen Corporativa, Programas de Viajero Frecuente, Club de Fundadores y de Ecuatoriana Boutique.

Foto: Aeroprints.com/Wikimedia

También te puede interesar