Sky High Dominicana inicia vuelos a Venezuela.

Desde este viernes, una nueva aerolínea iniciará operaciones entre República Dominicana y Venezuela. Se trata de Sky High, la cuál ofrecerá vuelos entre Santo Domingo y Maracaibo dos veces por semana (lunes y viernes).

La compañía también iniciará vuelos a Valencia desde del 16 de mayo, con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo), y planean comenzar sus operaciones a Maiquetia, aeropuerto que sirve a la ciudad de Caracas, a partir de junio, según informó a Aviación al Día el Capt. Ernesto Maita, Representante Legal de la aerolínea en Venezuela.

Te puede interesar: El inusual caso del triple secuestro aéreo en Venezuela.

Estas rutas serán operadas con un Airbus A321, con capacidad para transportar 220 pasajeros.

Sky High permitirá a los venezolanos conectar con ocho destinos que opera actualmente la aerolínea en el caribe vía Santo Domingo, como lo son Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola y Anguilla. Además podrán realizar conexiones desde la capital dominicana a destino en Europa y Norteamérica a través de otras aerolíneas.

La compañía planea realizar alianzas con distintas aerolíneas locales y operar vuelos a Sudamérica a través de Venezuela haciendo uso de la quinta libertad, añadió Maita.

Por el momento, los boletos ya están a la venta a través de las agencia de viaje.

También te puede interesar