Spirit Airlines anuncia vuelos a Puerto Vallarta desde tres ciudades de EEUU.

Spirit Airlines anunció este miércoles sus planes de continuar con su expansión internacional añadiendo al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) de Puerto Vallarta a su mapa de rutas a partir del 1 de julio.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con un servicio tres veces por semana desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) de Houston y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) que operará los martes, jueves y domingos.

Te puede interesar: Alaska Airlines se une oficialmente a la alianza Oneworld.

“Ofrecer a nuestros pasajeros vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es lo que significa Spirit Airlines, lo que hace que Puerto Vallarta sea el nuevo mercado perfecto para conectar con las principales ciudades de nuestra red”, dijo John Kirby, Vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines.

Spirit también añadirá un vuelo sin escalas entre LAX y Los Cabos, México a partir del 5 de mayo. La ruta será el primer servicio internacional de Spirit desde Los Ángeles, al que se unirá Puerto Vallarta cuando se lance el mes siguiente.

También te puede interesar