La nueva aerolínea dominicana Red Air recibe certificado para iniciar operaciones.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entregó este martes el certificado de operación a la nueva aerolínea Red Air para el inicio de sus operaciones en el país.

El director general del IDAC, Román E. Caamaño, hizo entrega formal del certificado de operación AOC al presidente de Red Air, Héctor Gómez, quien manifestó su agradecimiento a las autoridades aeronáuticas por el apoyo para la obtención del permiso de operación.

Te puede interesar: Avianca solicita autorización para volar entre Cúcuta y Miami.

“Para nosotros como institución representa una satisfacción hacer entrega formal de su certificado de operación, por ser la primera aerolínea que certificamos en nuestra gestión. Queremos demostrarles que somos grandes colaboradores con el sector y a pesar de lo profundamente golpeado que ha sido, nos sentimos satisfechos de este logro”, afirmó Caamaño.

El presidente de Red Air expresó su respeto profesional y personal hacia el director general del IDAC, a quien manifestó el compromiso de crecimiento conjunto del sector empresarial aeronáutico y el órgano rector de la aviación civil en República Dominicana, indica una nota de prensa.

Como parte del personal que dispone Red Air para el inicio de sus operaciones, figuran cinco pilotos dominicanos al igual que Tripulantes de Cabina.

No se especificó cuáles serían los destinos que operaría la aerolínea.

También te puede interesar