Ryanair busca más de 50 nuevos profesionales para sus Labs de Madrid.

La aerolínea Ryanair anunció este martes que creará más de 50 nuevos puestos de trabajo de IT en sus Ryanair Labs de Madrid. Así, la aerolínea continúa recuperándose y reconstruyéndose tras la pandemia de Covid-19.

Ryanair Labs, que fue inaugurado en 2017 en Madrid, es un centro de innovación digital y de IT de última generación que crea la experiencia de viaje líder en Europa para los clientes. Se trata de una oportunidad apasionante para personas altamente motivadas para trabajar en un entorno de comercio electrónico centrado en el cliente y de ritmo rápido.

Te puede interesar: Ryanair está en conversaciones con Boeing para comprar 100 aviones 737 Max 10.

Entre los puestos de trabajo para el Labs de Madrid están los de Ingenieros de control de calidad, Ingenieros de seguridad de la información, Ingeniero de seguridad de aplicaciones web, Desarrolladores de Frontend, Desarrolladores de Java, ROCS (Desarrollador NET), Desarrolladores de Devops, Ingeniero de datos, Desarrollador de BI, Diseñador UX, Diseñador de UI, Analista de negocios – Digital y Administrador de sistemas AWS.

John Hurley, Chief Techonology Officer de Ryanair, ha declarado: «El 2020 ha sido nuestro año más difícil hasta la fecha, pero seguimos invirtiendo en talento para el futuro mientras nos recuperamos de la pandemia de la Covid-19. Ryanair es la aerolínea a la que se acude para encontrar puestos de trabajo altamente cualificados de desarrollo de software, ingeniería de software, digital y de inteligencia empresarial.

Los candidatos interesados en todas las oportunidades actuales que quieran aplicar deben visitar careers.ryanair.com

También te puede interesar