Volotea celebra los 35 millones de pasajeros transportados.

Este 1 de julio, La aerolínea española Volotea ha alcanzado los 35 millones de pasajeros transportados a nivel internacional y lo ha celebrado en Palermo, Italia. Este importante hito se ha logrado en menos de 10 años desde el primer vuelo de la compañía.

Te puede interesar: Volotea presenta su plan operativo para este verano.

Francesca di Benedetto de Castelvetrano, el pasajero 35 millones, que fue premiado con un pase para volar gratis durante 35 meses con Volotea, escogiendo entre 100 destinos de la red de la aerolínea. Además, la compañía ha decidido celebrarlo a lo grande, organizando también una actividad en sus redes sociales que premiará a 35 usuarios con 1 mes de vuelos gratis.

«Estamos encantados y orgullosos de poder celebrar nuestro pasajero 35 millones en Italia, un país muy importante para nosotros ya que fue aquí mismo, en 2012, donde despegó nuestro primer vuelo. Llegar a 35 millones de pasajeros, en menos de 10 años, y operar más de 40 aviones Airbus este verano es algo que consolida nuestra estrategia de ofrecer conexiones entre destinos de tamaño medio, que antes no existían o no estaban bien conectados. En nombre de toda la aerolínea, me gustaría agradecer a nuestros empleados su duro trabajo, y a los miles de pasajeros que, cada día, eligen nuestros aviones para sus vacaciones», dijo Carlos Muñoz, consejero delegado y cofundador de Volotea.

También te puede interesar