Viva Aerobus recibe su avión numero 50.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Viva Aerobus celebró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey la ceremonia oficial de bienvenida de su avión número 50, un nuevo Airbus A321neo con matrícula XA-VBM, el cual se distingue por una decoración alusiva a esta emblemática expansión de la flota de la aerolínea.

Te puede interesar: Viva Aerobus planea su salida a bolsa en Estados Unidos.

Esta icónica aeronave aterrizó en México el sábado 31 de julio a las 19:00 en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, después de despegar en la mañana del mismo día de Hamburgo, Alemania, haciendo escala en Keflavík, Islandia y Bangor, Estados Unidos.

Con este arribo, Viva Aerobus se reafirma como la aerolínea con la flota más joven del país y la segunda más joven de toda Norteamérica, integrada ahora por 10 Airbus A321 y 40 Airbus A320, con una edad promedio de tan sólo 4.6 años. Cabe recordar que el Airbus A321neo cuenta con capacidad para 240 pasajeros, ofrece eficiencias en materia de combustible en beneficio del medioambiente y brinda un mayor confort gracias a su diseño inteligente en términos del uso del espacio y reducción del ruido en cabina.

Te puede interesar: Viva Aerobus inaugura 4 nuevas rutas.

“La llegada de nuestro avión #50 es símbolo de nuestro compromiso con la conectividad aérea accesible de México, y también, es un reconocimiento al modelo de negocio de ultra bajo costo y a nuestra estrategia de expansión que nos permite brindarles a nuestros pasajeros un valor adicional al combinar la flota más joven de México, que ofrece los más altos estándares en seguridad y confiabilidad, con los precios más bajos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Viva Aerobus sigue creciendo gracias a la confianza de los viajeros, encaminados hacia nuestro 15 aniversario y respaldados por un modelo de negocio que mira por la sustentabilidad y la conectividad aérea de México a precios accesibles para todos. Y hoy celebramos el haber llegado a 50 aeronaves, más de 130 rutas y más de 7 millones de pasajeros registrados tan sólo en este 2021; orgullosos de ser una empresa que ha revolucionado la industria aérea en México”, concluyó Zuazua.

También te puede interesar