Ryanair anuncia nueva base en el aeropuerto Marco Polo de Venecia.

Ryanair ha anunciado este miércoles su nueva base italiana en Venecia-Marco Polo con tres nuevos aviones Boeing 737 8-200 «Gamechanger», lo que representa una inversión de 300 millones de dólares junto con la introducción de 18 nuevas rutas (24 en total) que mejoran significativamente la conectividad nacional e internacional de la ciudad con 12 países europeos a partir del verano de 2022.

Ryanair eleva sus previsiones de pasajeros a 225 millones anuales en 2026.

Para celebrar la apertura de su nueva base de Venecia-Marco Polo, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 19,99 euros, que deben reservarse antes de la medianoche del viernes 8 de octubre, sólo en la página web de la aerolínea.

La nueva base representa el compromiso de la compañía con la región del Véneto, donde Ryanair ya ha abierto este año una base de dos aviones en Venecia-Treviso (operando 48 rutas) y el aeropuerto de Verona con 2 nuevas rutas a Oporto y Palma a partir del verano de 2022.

Ryanair invierte €50 millones en nuevo Centro de Formación en Dublín.

«Como la mayor aerolínea de Europa e Italia, estamos encantados de abrir nuestra nueva base italiana en Venecia Marco Polo con tres nuevos aviones 737 «Gamechanger», reforzando aún más la larga cooperación entre Ryanair y el Grupo SAVE. El anuncio de hoy de 86 rutas (20 nuevas) para la región del Véneto demuestra la capacidad de Ryanair para reconstruir rápidamente el turismo italiano», El director comercial de Ryanair, Jason McGuinness.

También te puede interesar