Ryanair lanza oferta para viajar en navidad.

Ryanair ha lanzado su increíble oferta de asientos para viajar a los destinos navideños más mágicos de Europa, como Bruselas, Budapest, Praga o Viena. Así, la aerolínea ha puesto en venta 100.000 asientos con tarifas desde 16.99 euros.

Ryanair lanza su handling eléctrico en 11 grandes aeropuertos europeos.

Para celebrar que se acerca la época más maravillosa del año, la aerolínea ha lanzado esta oferta de asientos para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de noviembre, a través de la página web de la aerolínea.

Sumérgete en el ambiente de luces con olor a muérdago en las plazas y calles de ciudades como Bruselas, Budapest, Praga o Viena. Sin duda, estos lugares transmiten el espíritu navideño a todos los visitantes gracias a su artesanía, gastronomía, vino caliente, puestos de adornos o coros.

Ryanair lanza nueva ruta de Manchester a Cork.

«Como primera aerolínea de Europa, estamos encantados de anunciar nuestra oferta de asientos para trasladar a nuestros clientes a los principales destinos navideños. Así, podrán disfrutar de un merecido descanso con familiares y amigos o incluso una escapada romántica durante noviembre y diciembre, recorriendo las ciudades más pintorescas de Europa”, comentó Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair.

También te puede interesar