KLM recibe el premio World Class como «Mejor Aerolínea para Pasajeros».

La compañía holandesa KLM ha sido galardonada con el APEX World Class Award 2022. Este premio es la nueva y más alta categoría que otorga APEX en la aviación mundial. Se trata de un reconocimiento especial al rendimiento en temas como la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad.

Los últimos 20 meses han dado lugar a valores adicionales que los clientes consideran explícitamente importantes. Para la experiencia general de los viajeros, la atención a la salud y el bienestar de la seguridad ha aumentado significativamente, así como la importancia de una forma de viajar responsable y sostenible. Con el premio World Class Award, APEX (Airline Passenger Experience Association) quiere medir a las aerolíneas con un nuevo rasero en el ámbito de la experiencia de los pasajeros, mediante una auditoría más amplia e intensiva. Además de la seguridad, el bienestar y la sostenibilidad, esto implica también un alto nivel de exigencia en los ámbitos del servicio, la comodidad, la restauración y la presentación, entre otros.

Icelandair consolida su oferta de vuelos directos entre España e Islandia para 2022.

«Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este premio de categoría mundial. En los últimos dos años hemos hecho todo lo posible para que el transporte de todos nuestros clientes sea lo más seguro, sostenible y cómodo posible. Desde el inicio de su viaje hasta la llegada a su destino. El hecho de que los pasajeros lo aprecien al más alto nivel hace que este premio sea especial. También esperan, con razón, que lo hagamos de la forma más sostenible y ecológica posible. Sobre todo, es un gran elogio para todos nuestros empleados, que han seguido trabajando con dedicación y pasión durante este difícil periodo. Este reconocimiento es un incentivo para que los empleados de KLM de todo el mundo sigan por este camino. A la recuperación sostenible», comentó Boet Kreiken, Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

APEX es la mayor organización internacional de aviación en lo que respecta a la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas, y se ha convertido en una organización de investigación y evaluación de renombre en ese ámbito. Este año, el premio World Class se concederá por primera vez a siete compañías aéreas. Además de KLM, también serán galardonadas Singapore Airlines, Japan Airlines, Emirates, Saudia, Qatar Airways y Turkish Airlines.

También te puede interesar