United Airlines y Virgin Australia anuncian una nueva asociación.

United Airlines y Virgin Australia anunciaron este lunes una nueva asociación que mejorará la experiencia de viaje entre Australia y América, y añadirá más beneficios para los miembros de MileagePlus y Velocity Frequent Flyer, así como el acceso a más conexiones con una sola parada a ciudades de Estados Unidos, Australia, México, el Caribe y Sudamérica. El acuerdo, que está sujeto a la aprobación del gobierno, se pondrá en marcha a principios de 2022.

United ofrece más vuelos a Australia que cualquier otra aerolínea estadounidense y ahora amplía su presencia añadiendo la amplia red de Virgin Australia.

United, la primera en volar con un avión lleno de pasajeros utilizando combustible 100% sostenible.

«Estados Unidos y Australia comparten un vínculo especial y me siento especialmente orgulloso de que United haya sido la única aerolínea que ha mantenido un vínculo vital entre estos dos países durante la pandemia», dijo el consejero delegado de United, Scott Kirby. «De cara al futuro, Virgin Australia es el socio perfecto para United. Nuestra asociación proporciona un considerable valor comercial para ambas aerolíneas y un compromiso compartido para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes.»

En la actualidad, United ofrece vuelos diarios directos desde San Francisco y Los Ángeles a Sídney, mientras que se espera que otros servicios, incluidos los vuelos desde Houston y los servicios directos a Melbourne, se reanuden a finales de 2022.

En virtud de esta nueva asociación, los clientes de United tendrán ahora acceso a los principales destinos australianos, como Brisbane, Perth y Adelaida.

También te puede interesar