EasyJet lanza una nueva campaña para contratar más de 1.000 pilotos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Un padre de familia, un ex gimnasta y un DJ, que ahora son pilotos de easyjet, son los protagonistas de una nueva campaña de contratación de la aerolínea, que anima a personas de todo tipo a formarse para ser piloto de avión.

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, easyJet reabre su programa de formación de pilotos. Para apoyar las futuras oportunidades de crecimiento, la aerolínea estará contratando a más de 1.000 nuevos pilotos en los próximos cinco años.

EasyJet se asocia con Cranfield Aerospace Solutions en el desarrollo de un avión con cero emisiones.

La campaña tiene como objetivo destacar que todo el mundo tiene el potencial de convertir sus habilidades y pasiones en un piloto de aerolínea.

La nueva campaña publicitaria de reclutamiento forma parte de los esfuerzos de easyJet por encontrar la próxima generación de pilotos de la aerolínea, con un enfoque continuo en animar a más mujeres a convertirse en pilotos para abordar el desequilibrio de género en la industria.

Austrian Airlines relanza sus vuelos entre Viena y Los Ángeles este verano.

«Estamos encantados de volver a abrir nuestro programa de formación de pilotos por primera vez desde que se produjo la pandemia y nos permitirá contratar a más de 1.000 nuevos pilotos en los próximos años. easyJet lleva mucho tiempo defendiendo una mayor diversidad en la cabina de vuelo y esta serie de anuncios pretende destacar la extraordinaria amplitud de habilidades que tienen nuestros pilotos y mostrar que se pueden encontrar pilotos en todos los ámbitos de la vida, en un intento de atraer a más candidatos diversos», dijo Johan Lundgren, consejero delegado de easyJet.

Los aspirantes a pilotos pueden obtener más información y presentar su solicitud en becomeapilot.easyJet.com

También te puede interesar