Aerolínea SKY inaugura sus vuelos entre Lima y Punta Cana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este lunes 3 de enero, SKY inició sus operaciones aéreas entre Lima y Punta Cana (República Dominicana). La aerolínea permitirá que los turistas peruanos disfruten de este destino caribeño con vuelos los días lunes, miércoles y viernes.

En sus tres frecuencias semanales, la línea aérea proyecta transportar 4,000 pasajeros por mes, y a la fecha ya lleva vendidos cerca de 20 mil tickets y proyecta factores de ocupación superiores al 80%.

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias, vuelos de temporada y nuevas rutas a partir de enero.

El vuelo SKY 5580 partió del Aeropuerto Jorge Chávez en Lima con destino a Punta Cana a las 10:05 de la mañana con 182 pasajeros. Fue despedido por el Gerente Comercial de SKY, quien destacó las intenciones de la aerolínea de seguir creciendo en la región.

“Es un gran agrado seguir contribuyendo con la reactivación económica del Perú y de República Dominicana. Esta ruta es parte importante de nuestra apuesta por convertirnos en la low cost para Sudamérica, con tarifas altamente competitivas y aviones de última generación. Agradecemos a las autoridades dominicanas y a la Dirección General de Aeronáutica Civil de Perú por la gestión a nivel de permisos y autorizaciones que nos permitió iniciar vuelos a este nuevo destino internacional, que marca un prometedor 2022 para nuestra compañía”, señaló Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

La justicia brasileña abrió un procedimiento administrativo contra Itapemirim.

El ejecutivo estuvo acompañado del Embajador de República Dominicana en Perú, Alejandro Arias Zarzuela, quien destacó la importancia de reactivar los viajes en el marco de altas medidas de prevención y seguridad “Este es un día de mucha alegría para nosotros, ya que luego de un período difícil, podemos comenzar a reencontrarnos en lugares que habíamos querido visitar. Quiero felicitar a SKY por asumir este nuevo desafío y contribuir con el intercambio cultural y la competitividad de ambos países”.

Con la inauguración de esta ruta, SKY continúa su estrategia de internacionalización en Sudamérica, tomando Lima como un punto de conexión importante en la región, de la mano de aviones de última generación y tarifas low cost.

También te puede interesar