Air Canadá lanzará vuelos de temporada a Bangkok y Mumbai en invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá anunció este lunes la expansión de su red internacional con la incorporación de Bangkok, Tailandia, el primer servicio sin escalas de la aerolínea al Sudeste Asiático. La compañía también reanudará los vuelos a Mumbai, su segundo destino en India.

El servicio de temporada de Air Canadá a Bangkok operará desde su hub transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, mientras que los vuelos de Mumbai operarán desde Toronto a través de Londres-Heathrow. Ambas rutas serán operadas en aviones Boeing 787 Dreamliner, que cuentan con tres clases: Signature Class, Premium Economy y Economy.

Air Canadá ampliará sus vuelos en Australia y Nueva Zelanda.

«Estamos muy complacidos de lanzar nuestro primer servicio sin escalas al Sudeste Asiático este invierno, el único entre América del Norte y Tailandia. Para mayor comodidad, nuestros vuelos de Bangkok se conectarán a nuestra extensa red nacional y transfronteriza, lo que brindará a los clientes mayor fluidez y opciones cuando viajen», dijo Mark Galardo, vicepresidente sénior de planificación de red y gestión de ingresos de Air Canadá.

«También estamos emocionados de regresar a Mumbai, la ciudad más grande de India y un importante centro financiero, comercial y de entretenimiento, complementando nuestros 13 vuelos semanales desde Canadá a Delhi».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.