American Airlines anuncia beca para pilotos y cadetes

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

American Airlines anunció este martes la creación de la beca para pilotos Elise Eberwein, un compromiso de $1 millón durante los próximos 10 años para promover los amplios esfuerzos de la aerolínea para aumentar y diversificar las filas de aviadores.

La beca se lanza a finales de este año y honra a Elise Eberwein, vicepresidente ejecutivo de personas y compromiso global de American, quien se jubila a fin de mes. Eberwein comenzó su carrera en aerolíneas como azafata y pasó los siguientes 35 años defendiendo a los miembros del equipo, creando una cultura que prioriza a las personas e impulsando programas con visión de futuro para hacer de la aerolínea un lugar de trabajo de primer nivel.

Aerolíneas regionales de American Airlines aumentarán el sueldo de los pilotos en un 50%.

“Elise no solo fue la impulsora que definió nuestra misión de cuidar a las personas en el viaje de la vida, sino que encarna ese trabajo todos los días”, dijo el director ejecutivo de American, Robert Isom. “Ella aboga incansablemente por nuestro equipo, especialmente por aquellos cuyas voces tienen menos probabilidades de ser escuchadas, y trabaja para crear caminos profesionales para todos. El liderazgo de Elise nos ha ayudado a ver no solo quiénes somos hoy, sino también quiénes queremos ser mañana. Lanzar esta beca mientras reclutamos a la próxima generación de aviadores es la manera perfecta de honrar su pasión por las personas y el progreso”.

La beca otorgará anualmente a dos candidatos $ 50,000 cada uno para cubrir los costos de capacitación de pilotos a través de American Airlines Cadet Academy. Diseñada para apoyar a aquellos candidatos con necesidad financiera demostrada o aquellos que no tengan fácil acceso a carreras en aviación, esta beca mejora aún más el compromiso de la aerolínea para fortalecer y diversificar la cabina de vuelo, así como para respaldar los sólidos esfuerzos de reclutamiento de la compañía.

También te puede interesar

3 comments
  1. Mi hijo Sueña Con ser piloto, le falta un año para terminar la colegiatura, somos De BolIvia, como podemos postular a sus Beca, sera de gran ALEGRÍA poder lograrlo.

  2. Estoy terminando mi curso comercial, tengo experiencia en diferentes cessnas, me encantaría entrar a una aerolínea y trabajar hasta que me jubile en lo que me disfruto y me apasiona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.