A partir del próximo 12 de julio, Iberia traslada todas sus operaciones a la terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow, con el objetivo de favorecer tanto la operación de los vuelos como el servicio a los clientes.
Así, todos sus vuelos aterrizarán y despegarán desde esta terminal, al igual que los de su compañía socia de oneworld American Airlines. Por su parte, la mayoría de los vuelos de British Airways operarán desde la T5 de dicho aeropuerto, incluidos todos los vuelos a España.
→ Iberia recibe su decimotercer Airbus A320neo.
La nueva zona de facturación de Iberia se encuentra en la Zona C, donde los pasajeros podrán dirigirse si necesitan facturar su equipaje, emitir su tarjeta de embarque o cualquier otra gestión con el equipo de Iberia en el aeropuerto.
Los servicios que se prestarán serán son los mismos que en la antigua terminal, incluyendo servicios especiales, como la atención a clientes que necesitan silla de ruedas, menores no acompañados, Fast Track y salas VIP.
También te puede interesar
American Airlines, en colaboración con Qatar Airways, eleva la pasión por la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una livery especial y beneficios exclusivos
United Airlines introducirá nuevas categorías de tarifas por niveles en su oferta premium
Investigación en LaGuardia: Posible violación de procedimientos de control el día de la colisión de avión de Air Canadá
FAA impone restricciones en el Aeropuerto de San Francisco: Capacidad operativa se reducirá un 33%

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.