Viva Aerobus inauguró nueva ruta entre AIFA y Cancún

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Viva Aerobus inauguró este viernes su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia Cancún.

La ruta AIFA–Cancún ofrece un vuelo diario con precios desde los $315 pesos por viaje sencillo, más el pago de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Viva Aerobus anteriormente ya había inaugurado tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y, ahora, Cancún. Próximamente, en septiembre, la aerolínea también iniciará operaciones desde dicho aeropuerto hacia Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

Viva Aerobus pospone inicio de rutas desde AIFA y Toluca.

En el transcurso de este año, Viva Aerobus ha incrementado su presencia en Quintana Roo con la inauguración de la ruta Cozumel – Monterrey; con el próximo reinicio de los vuelos Cancún – Toluca, y con el aumento de frecuencias en siete rutas desde/hacia Cancún.

Como resultado, la aerolínea cuenta con una de las ofertas más amplias del estado, 28 rutas volando desde Cancún, Chetumal y Cozumel.

“Seguimos trabajando para que más personas puedan volar con seguridad y confiabilidad, en aviones modernos y a precios bajos desde y hacia una mayor variedad de destinos, satisfaciendo así las necesidades y preferencias de todo tipo de viajeros. Tanto el caribe mexicano como el Valle de México son regiones clave dentro del mercado aéreo nacional, con esta nueva ruta diversificamos las opciones de vuelo para comodidad de los pasajeros”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.