La australiana Bonza recibe su primer Boeing 737 MAX

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Boeing entregó el primer 737-8 a Bonza, una nueva aerolínea que se convierte en la primera aerolínea australiana en volar el nuevo 737 MAX. Este lunes, la compañía realizó una ceremonia de llegada para conmemorar el hito y dar la bienvenida al avión a su base de Sunshine Coast.

“Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a nuestro primer 737 MAX al aeropuerto Sunshine Coast y, con tanto alboroto en todo el país por Bonza, esperamos que el día de hoy también sea emocionante para las comunidades a las que volaremos”, dijo Tim Jordan, director ejecutivo de Bonza.

Boeing reanudaría las entregas del 787 en agosto.

“Este es un gran hito para Bonza y Boeing, ya que la aerolínea se une a muchos operadores de todo el mundo que han lanzado el servicio con el 737 MAX”, dijo Christy Reese, vicepresidenta de Ventas Comerciales y Marketing de Asia Pacífico de Boeing Commercial Airplanes.

El 737-8 permitirá a Bonza optimizar sus operaciones domésticas, mientras reduce el uso de combustible y las emisiones de carbono en un 20 %.

Bonza se ha comprometido a agregar siete aviones 737 MAX a su flota dentro de su primer año de operación. La aerolínea está trabajando arduamente para comenzar los vuelos tan pronto como a fines de septiembre, sujeto a la aprobación regulatoria.

La aerolínea también lanzó un concurso a nivel nacional en las plataformas de redes sociales para pedir a los lugareños que ayuden a nombrar sus aviones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.