A partir del 1 de diciembre, Emirates volverá a operar el Airbus A380 en sus vuelos entre Dubai y Perth como parte del aumento de los servicios de la aerolínea en Australia.
El servicio con el Airbus A380 reemplazará la operación diaria existente con Boeing 777-300ER entre ambas ciudades.
→ Emirates reanudó sus vuelos a Londres-Stansted.
Por otra parte, Emirates anunció que introducirá el Airbus A380 por primera vez en sus vuelos a Bangalore (India) a partir del 30 de octubre, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar servicios regulares de pasajeros utilizando el Superjumbo en el Aeropuerto Internacional Kempegowda.
A partir del 30 de octubre, los tres vuelos diarios de Emirates hacia/desde Bangalore serán operados: uno con el Airbus A380 y dos con el Boeing 777.
También te puede interesar
Southwest confirma sus planes de introducir Salas VIP en el corto plazo
American Airlines moderniza el abordaje en Dallas/Fort Worth con tecnología de puertas electrónicas
¿El nacimiento de un gigante global de la aviación? CEO de United Airlines propone una posible fusión con American Airlines
Aer Lingus inaugura ruta directa entre Dublín y Raleigh-Durham con el Airbus A321XLR

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.