Virgin Atlantic busca Pilotos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Virgin Atlantic ha abierto una convocatoria para reclutar primeros oficiales para su flota de aviones Airbus y Boeing, por primera vez desde 2020.

La demanda de pilotos se produce cuando Virgin Atlantic aumenta la capacidad en toda su red, incluyendo su primer servicio a Austin, Texas, que se lanzó en mayo de 2022, una nueva ruta a Tampa, Florida, que comienza el 3 de noviembre junto con un servicio de temporada a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, que inicia el 5 de noviembre.

EasyJet lanza 21 nuevas rutas desde Lisboa.

Virgin Atlantic tiene una de la flota de fuselaje ancho bimotor más jóvenes. Esto incluye el avión A350-1000, los Boeing 787 Dreamliners y también el A330-900neo, que iniciará operaciones con la aerolínea en octubre de 2022.

Tras el impacto de la pandemia, Virgin Atlantic fue la primera aerolínea en crear un grupo de espera para dar la bienvenida a los pilotos y tripulantes de cabina cuando se permitió un mayor número de vuelos. Todos los pilotos en espera que pasaron la entrevista se han reincorporado o han confirmado las fechas de inicio y la compañía ahora está lista para reiniciar el reclutamiento externo.

La aerolínea anticipa que necesitará 100 pilotos adicionales para el verano de 2023, otros 60 para el verano de 2024 y otros 40 para el verano de 2025.

Para obtener más información y aplicar, ingresa AQUÍ

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.