WestJet lanza uniformes inclusivos de género y cuerpo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea canadiense WestJet celebró miércoles el lanzamiento de su nueva colección de uniformes para los miembros del equipo de primera línea. Los uniformes, conceptualizados por la diseñadora internacional Juli Grbac, se crearon con seguridad e inclusión a la vanguardia.

«El lanzamiento de nuestros nuevos uniformes no solo es representativo de la marca y la cultura inclusiva de WestJet, sino también de los increíbles WestJetters que conforman nuestra identidad única», dijo Diederik Pen, director de operaciones de WestJet.

Spirit lanza vuelos sin escalas entre Connecticut y Jamaica.

«Ha sido una alegría y un honor ser parte de la familia WestJet y darle vida a este nuevo aspecto», dijo Juli Grbac, diseñadora. «Después de un diseño, pruebas y comentarios significativos, estos uniformes abarcan las diversas necesidades del personal de primera línea de WestJet y brindan una apariencia que resistirá la prueba del tiempo y que se puede usar con confianza».

Un ajuste para cada cuerpo

Durante el desarrollo del nuevo uniforme, se consultó a los empleados de primera línea de todos los departamentos de la aerolínea durante las fases de desarrollo para refinar los diseños y crear un producto adecuado para quienes lo usarían.

En 2017, WestJet fue la primera aerolínea canadiense en actualizar sus pautas uniformes para desvincularse de las normas de género. Estos nuevos uniformes, de las colecciones The Lakes y Rocky Mountain, amplían ese enfoque, ya que no tienen género, lo que brinda a los trabajadores la oportunidad de seleccionar el que les resulte más auténtico y cómodo. Las etiquetas de nombre rediseñadas también cuentan con un espacio creado recientemente para los pronombres, a fin de promover una mayor inclusión para todos, mientras que una infusión del icónico color verde azulado de la aerolínea destaca sus 26 años de historia.

Junto con los nuevos uniformes, WestJet actualizó recientemente su política de tatuajes para garantizar que el personal de primera línea tenga la libertad de exhibir tatuajes visibles y celebrar la individualidad, mientras usa su uniforme y representa a la aerolínea.

También te puede interesar