British Airways ha anunciado una nueva ruta directa entre Londres-Heathrow y Cincinnati a partir del 5 de junio de 2023.
La ruta operará cinco frecuencias por semana en la temporada de verano y cuatro en la de invierno, en aviones Boeing 787.
Cincinnati se convertirá en el vigésimo séptimo destino estadounidense con servicio directo desde Londres por parte de British Airways, que ofrece 300 vuelos transatlánticos a la semana, el mayor número de cualquier compañía británica.
→ Qatar Airways y British Airways amplían su acuerdo agregando 42 nuevos países.
«Es la primera vez que volamos en esta ruta y estamos deseando conectar dos ciudades que tienen tanto que ofrecer. Esto no sólo abrirá estos destinos a los clientes de cada lado del Atlántico, sino que también mejorará la conectividad entre la región de Cincinnati, Europa y más allá, con oportunidades de conectar con nuestra red más amplia a través de Londres,» dijo Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways.
En otras ciudades de Estados Unidos, British Airways ha anunciado recientemente vuelos adicionales a Portland (Oregón), que pasarán a ser diarios en el verano de 2023, y a Pittsburgh (Pensilvania), que aumentarán a seis vuelos semanales. La aerolínea también está añadiendo un octavo vuelo diario al aeropuerto JFK de Nueva York para el próximo verano, y se está preparando para trasladarse a la Terminal 8 del aeropuerto, donde se ubicará con su socio comercial conjunto American Airlines tras una importante remodelación.
También te puede interesar
Air France conectará París con Phuket: nuevo vuelo sin escalas a partir de noviembre
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
China ordena a las aerolíneas suspender las entregas de aviones Boeing en plena guerra comercial con EE.UU.
Changi de Singapur es el Mejor Aeropuerto del Mundo en 2025, según Skytrax

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.