El Airbus Summit 2022 se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La edición de 2022 del Airbus Summit tendrá lugar durante dos días, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Aprovechando el impulso del Summit de 2021, el evento de este año tratará de mostrar el progreso tangible y los logros alcanzados por el sector aeroespacial a medida que avanza hacia un futuro más sostenible.

Invitados expertos del mundo de los negocios, de la ciencia, de las industrias automotriz y de energía, así como del sector de la aviación, se unirán a los ponentes de Airbus para explorar innovaciones prometedoras, tecnologías disruptivas e iniciativas intersectoriales que están acelerando el camino hacia la aviación con cero emisiones netas.

Airbus podría retrasar algunas entregas de aviones en 2023.

Las sesiones incluirán debates sobre los próximos pasos en las tecnologías espaciales, las energías híbridas, las nuevas e innovadoras características de vuelo vertical, la asociación entre industrias, los combustibles de aviación sostenible, así como las últimas novedades sobre las aeronaves ZEROe de Airbus propulsadas por hidrógeno. El Summit de 2022 también abordará la necesidad de una defensa y seguridad europeas sólidas, y debatirá por qué es un prerrequisito para alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad.

A partir de las 09:00 CET (hora de París) del 30 de noviembre, el evento se transmitirá en directo por Youtube en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8OGdJlzOAP0

El 1 de diciembre, el webcast también comenzará a las 09:00 CET (hora de París) y se transmitirá en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1AH9E02842c

También te puede interesar