La aerolínea Emirates reanudó este miércoles sus vuelos a dos destinos sudamericanos, Río de Janeiro y Buenos Aires, que habían sido suspendidos debido a la pandemia de COVID-19.
La ruta operará cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 777.
→ Emirates inicia multimillonario programa para modernizar su flota.
El vuelo EK247 sale de Dubai a las 08:05 y aterriza en Río de Janeiro a las 15:25. Tras una escala de 1 hora y 45 minutos, continúa su viaje hacia Argentina a las 17:10, llegando a Buenos Aires a las 20:40. Por su parte, el vuelo EK248 despega del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22:20 y llega a Río de Janeiro a las 01:10 del día siguiente. A las 02:55 continua su viaje a Dubai, donde se espera que aterrice a las 23:35.
Con la reanudación de los servicios a Argentina, que se iniciaron por primera vez en 2012, Emirates recupera más del 90% de su red anterior a la pandemia, que comprende más de 130 destinos.
También te puede interesar
United Airlines expande su red en Colombia con nuevos vuelos directos a Cartagena desde Houston y Washington
EVA Air inaugura sus vuelos directos entre Taipéi y Washington D.C.
La FAA presenta propuesta para agilizar la certificación de nuevas aeronaves comerciales
Breeze Airways expande su red en EE.UU.: tres nuevas ciudades y 11 rutas inéditas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.