Emirates aumentará sus vuelos en China antes del Año Nuevo Lunar y en respuesta a la fuerte demanda de viajes, impulsando la conectividad a Guangzhou, Shanghái y Pekín, a medida que el país reabre sus fronteras y suaviza sus restricciones de entrada relacionadas con el COVID.
La compañía reanudará los servicios de pasajeros a Shanghái a partir del 20 de enero con dos vuelos semanales operados por aviones Airbus A380. Este servicio aumentará su frecuencia a cuatro vuelos semanales operados por aviones Boeing 777-300ER a partir del 2 de febrero de 2023.
→ Emirates ofrecerá internet de alta velocidad a bordo de sus Airbus A350
La aerolínea potenciará aún más su ruta Dubai-Shanghai a partir del 1 de marzo con un servicio diario sin escalas.
Emirates también volverá a la capital de China, Pekín, con un servicio diario sin escalas desde Dubai, a partir del 15 de marzo de 2023.
A partir del 1 de febrero de 2023, la aerolínea aumentará los servicios entre Dubai y Guangzhou con vuelos diarios sin escalas con el Airbus A380. Emirates opera actualmente la ruta cuatro veces por semana.
De este modo, la aerolínea contará con 21 vuelos semanales.
Emirates lleva casi dos décadas sirviendo a China y ofrece a los viajeros una mayor conectividad a 24 puntos nacionales vía Guangzhou, Pekín y Shanghai, así como a 6 puntos regionales vía Guangzhou a través de su asociación con China Southern Airline, al tiempo que proporciona a los clientes de su aerolínea asociada acceso a 6 destinos dentro de las regiones de Oriente Medio y África.
También te puede interesar
Delta anuncia su primera ruta sin escalas entre Salt Lake City y Sudamérica
Delta canibaliza los nuevos aviones Airbus en Europa para mantener operativa su flota en EE.UU.
El Aeropuerto de Miami inicia la construcción de la primera terminal privada de su tipo en EE.UU.
American Airlines lanza nuevas rutas y refuerza operaciones en Latinoamérica y el Caribe para el invierno

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.