Ryanair anunció la programación de verano más amplia de su historia desde Madrid

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes su programación de vuelos más amplia de verano desde Madrid.

Ryanair operará más de 785 vuelos semanales hacia y desde Madrid en verano de 2023 (+3% de crecimiento respecto al verano anterior). Este crecimiento es el resultado directo de la extensión de AENA de su esquema de incentivos de recuperación de tráfico en el próximo verano, que permite a la aerolínea ofrecer aún más tráfico de pasajeros, aumentando tanto el turismo receptivo como el empleo.

Ryanair lanzará 6 nuevas rutas desde Londres el próximo verano

Como parte del anuncio, Ryanair ha confirmado importantes planes de crecimiento para su Digital Hub en Madrid, donde está reclutando a 50 personas altamente cualificadas para puestos interesantes en sus Travel Labs, su Centro de Tecnología e Innovación Digital. Estas nuevas contrataciones desempeñarán un papel importante en la entrega de proyectos de vanguardia e impulsarán la transformación digital para la aerolínea a medida que crece para transportar 225 millones de pasajeros para 2026.

“Como aerolínea número 1 de España, Ryanair se complace en anunciar nuestra mayor programación de vuelos de verano desde Madrid para verano de 2023, con 780 vuelos semanales a 58 destinos , incluida una nueva ruta de verano a Liverpool», dijo Eddie Wilson de Ryanair.

«Para los clientes/visitantes españoles que deseen reservar una escapada de verano en una de las 58 rutas de Ryanair hacia y desde Madrid, lanzamos hoy una venta especial de asientos desde solo 29,99 € por trayecto, que debe reservarse antes de la medianoche del jueves 19 de enero”, añadió Wilson.

También te puede interesar