JetBlue planea operar más de 250 vuelos diarios en Fort Lauderdale para 2027

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

JetBlue anunció este miércoles un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y Tallahassee a partir de enero de 2024, mientras la aerolínea traza nuevos planes para más vuelos en el sur de Florida. Tras su fusión prevista con Spirit Airlines, JetBlue espera alcanzar más de 250 vuelos diarios en Fort Lauderdale-Hollywood para 2027.

JetBlue anuncia nuevas rutas gracias a la Alianza del Noreste

«Como alternativa centrada en el cliente a las aerolíneas tradicionales de altas tarifas que dominan el sur de Florida, hemos logrado un rápido crecimiento en Fort Lauderdale y estamos preparados para impulsar una mayor expansión una vez que nos fusionemos con Spirit», dijo Robin Hayes, consejero delegado de JetBlue.

El plan maestro del Condado de Broward para un mayor desarrollo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood permitiría a JetBlue aumentar su capacidad a más de 250 vuelos diarios. La aerolínea ya ha comprometido su apoyo a una nueva Terminal 5 y está dispuesta a colaborar con el aeropuerto en una nueva ampliación para aumentar la capacidad.

También te puede interesar