Porter Airlines inicia sus vuelos con el Embraer E195-E2

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea canadiense Porter Airlines celebró sus primeros vuelos con el nuevo Embraer E195-E2 desde el Aeropuerto Pearson de Toronto a Ottawa y Montreal-Trudeau.

La introducción del E195-E2 en estas rutas, en las que también operan los Dash 8-400 en el Aeropuerto Billy Bishop, significa que los pasajeros tienen más opciones cuando viajan hacia y desde el área metropolitana de Toronto. Con esta expansión, Porter será la única aerolínea con redes completas en los dos principales aeropuertos de la capital de la provincia de Ontario.

Embraer presenta nuevos conceptos de aviones sostenibles

Este mes, la compañía iniciará vuelos adicionales desde el Aeropuerto Pearson, empezando por Vancouver (7 de febrero), Edmonton (14 de febrero), Calgary (22 de febrero) y Halifax (23 de febrero).

La aerolínea pretende estar presente en las principales ciudades del este de Canadá -Toronto, Ottawa, Montreal y Halifax- que conectarán todo el continente con la costa oeste, el sur de EE.UU., México y el Caribe.

Porter estrenó el E195-E2 con una configuración de 132 asientos en clase económica y WiFi rápido y gratuito para todos los pasajeros.

La aerolínea ha encargado hasta 100 aviones E195-E2, incluidas 50 entregas en firme previstas para los próximos dos años.

También te puede interesar