La aerolínea Iberia va a sumar a su programa de vuelos regulares de este mes de mayo 70 operaciones chárter para atender, sobre todo, cruceros, destinos de turoperadores, además de viajes de incentivo y eventos deportivos.
Los cruceristas son clientes habituales de los vuelos chárter de Iberia. En mayo, la aerolínea seguirá dando asistencia a MSC Cruceros y se suma otra gran compañía del sector: Costa Cruceros. Para cubrir sus necesidades, Iberia va a operar vuelos especiales a Venecia, Atenas, Hamburgo y Bari.
→ Iberia reinicia sus vuelos a San Francisco
La aerolínea también operará en mayo vuelos chárter de turoperadores a destinos que no forman parte de su programa habitual como Reikiavik (Islandia) y Linz (Austria), además de la serie de vuelos especiales para Sama Travel a Luxor y El Cairo.
De los 70 vuelos chárter que la aerolínea opera durante este mes, un 20% serán viajes de incentivo para empresas -vuelos de largo radio tanto desde Madrid como desde Barcelona- que, junto con operaciones para eventos deportivos, que completan la operación no regular de Iberia durante mayo.

También te puede interesar
Delta inaugura su nueva ruta sin escalas entre Salt Lake City y Seúl
Paris Air Show: SkyWest encarga otros 60 aviones Embraer E175
JetBlue recorta vuelos y aplaza entrega de aviones ante «improbabilidad» de alcanzar el umbral de rentabilidad en 2025
Arajet inaugura su nueva ruta entre Santo Domingo y Newark

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.