Iberia opera en mayo más de 70 vuelos chárter

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Iberia va a sumar a su programa de vuelos regulares de este mes de mayo 70 operaciones chárter para atender, sobre todo, cruceros, destinos de turoperadores, además de viajes de incentivo y eventos deportivos.

Los cruceristas son clientes habituales de los vuelos chárter de Iberia. En mayo, la aerolínea seguirá dando asistencia a MSC Cruceros y se suma otra gran compañía del sector: Costa Cruceros. Para cubrir sus necesidades, Iberia va a operar vuelos especiales a Venecia, Atenas, Hamburgo y Bari.

Iberia reinicia sus vuelos a San Francisco

La aerolínea también operará en mayo vuelos chárter de turoperadores a destinos que no forman parte de su programa habitual como Reikiavik (Islandia) y Linz (Austria), además de la serie de vuelos especiales para Sama Travel a Luxor y El Cairo.

De los 70 vuelos chárter que la aerolínea opera durante este mes, un 20% serán viajes de incentivo para empresas -vuelos de largo radio tanto desde Madrid como desde Barcelona- que, junto con operaciones para eventos deportivos, que completan la operación no regular de Iberia durante mayo.

También te puede interesar