La aerolínea panameña Copa Airlines agregará una nueva frecuencia de vuelos, los días viernes, en su ruta entre Ciudad de Panamá y Maracaibo (Venezuela) a partir del 18 de agosto, pasando de 4 a 5 vuelos semanales.
La ruta es operada con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.
→ Copa Airlines inaugura su nueva ruta a Baltimore, EE.UU.
Los vuelos despegan de Ciudad de Panamá a las 12:18, llegando a Maracaibo a las 15:06 (hora local). Desde el Aeropuerto de La Chinita salen a las 16:16, aterrizando en Tocumen a las 17:06 (hora local).
Con la adición de esta nueva frecuencia consolida a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y el punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, operando 39 frecuencias semanales desde 5 destinos: Caracas con 3 vuelos diarios, Valencia 7 frecuencias semanales, Maracaibo con 5 frecuencias semanales, Barcelona con 3 frecuencias semanales, y desde octubre, Barquisimeto con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.
También te puede interesar
La demanda global de pasajeros crece un 5% en mayo impulsada por Asia-Pacífico
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Delta apuesta en grande por Seattle: nuevas rutas internacionales y dos Salas VIP
American Airlines elevará la experiencia de viaje premium en Miami con nuevo Flagship Lounge y la ampliación del Admirals Club

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.