En medio del vigésimo séptimo congreso nacional de agencias de viajes y turismo, el director de la Aeronáutica Civil, Sergio Paris, anunció que la aerolínea de bajo costo JetSMART entrará a operar en la isla de San Andrés en diciembre.
“Nosotros estamos trabajando con la entrada de JetSMART (…) Va a venir para acá y va a incorporar su flota principalmente en San Andrés en diciembre”, dijo el director de la Aerocivil.
→ JetSMART y American anuncian rutas de código compartido entre EE.UU. y Perú
De acuerdo con París, la entrada en operación de esta aerolínea de bajo costo le permitirá a los usuarios tener una mayor oferta de vuelos hacia el destino.
Cabe mencionar que el pasado 3 de julio fue aprobada por parte de la Aerocivil la solicitud para obtener el permiso de operación de 27 rutas en mercados domésticos, principalmente desde la ciudad de Bogotá.
Con información de RCN Radio
También te puede interesar
China Airlines apuesta por el Boeing 777X: encarga 14 aviones para expandir su flota
Vietjet y Qazaq Air se unen para crear una nueva aerolínea: Vietjet Qazaqstan
Tensión entre India y Pakistán obliga a aerolíneas internacionales a evitar el espacio aéreo pakistaní
Singapore Airlines se une a OpenAI para mejorar la experiencia del cliente con inteligencia artificial

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.