Tirana, nuevo destino de Iberia

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea española Iberia anunció este miércoles que sumará a Tirana (Albania) como nuevo destino.

A partir del 28 de marzo, la aerolínea conectará Madrid con el Aeropuerto Internacional Madre Teresa de la capital albanesa
tres veces por semana (martes, jueves y domingos), ofreciendo durante la temporada de verano de 2024 un total de 32.364 plazas entre España y el país balcánico.

Los vuelos ya están a la venta en la página web de la aerolínea y agencias de viaje desde 79 euros precio final por trayecto comprando ida y vuelta.

Tirana se convierte en el destino 138 de Iberia

Se trata de un destino poco conocido para el público español y combina un rico patrimonio cultural con una impresionante naturaleza. Albania, país tranquilo y hospitalario, es uno de los secretos mejor guardados de los Balcanes.

Vuelos desde Semana Santa a finales de octubre a Dubrovnik, Split, Zagreb, Catania y Ponta Delgada

Iberia consolida varias de las rutas que operaba únicamente en los meses de julio y agosto, y a partir de la próxima temporada de verano se operarán de forma continuada desde abril hasta finales de octubre. Es el caso de Split y Zagreb (Croacia), Catania (Italia) y Ponta Delgada (Portugal).

Iberia e Iberia Express fueron las aerolíneas más puntuales de Europa este verano

Dubrovnik, adonde ya se volaba durante todo el año, contará el próximo verano con un promedio de tres frecuencias adicionales, y alcanzará un máximo de 15 vuelos semanales en agosto. Zagreb sumará un promedio de cuatro vuelos y contará con un máximo de nueve frecuencias a la semana en agosto y Split sumará un promedio de tres llegando hasta las nueve operaciones semanales en agosto.

Iberia también sumará más operaciones en Italia y Portugal. Catania contará en 2024 con hasta nueve operaciones a la semana en agosto y Ponta Delgada, en las islas Azores, tendrá tres vuelos semanales desde Madrid.

También se ampliarán las operaciones en otros destinos a los que Iberia vuela en la temporada de verano: las islas griegas y la isla de Cerdeña. La aerolínea va a programar vuelos a Corfú, Mikonos y Santorini (Grecia) y a Olbia (Cerdeña, Italia) desde mayo hasta septiembre. En el caso de Bergen (Noruega), la compañía operará desde mayo hasta principios de septiembre, en lugar de solo en julio y agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *